Exposición de Pinturas Bicentenarias se traslada a Hernandarias

10 May

Hasta este martes está habilitada la exposición las obras del Profesor Manuel Viedma, en el Centro Cultural del Obispado de Ciudad del Este, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Paraguay. Es a beneficio del Seminario Mayor San José.

La muestra se traslada este miércoles al salón de actos del Paraná Country Club. El autor de las pinturas, de profundas raíces católicas, manifestó estar muy sorprendido por el trabajo que se realiza el seminario San José, dependiente de la Diócesis de Ciudad del Este.

Por eso la muestra, tiene por objetivo ayudar a este centro de formación de futuros sacerdotes.

Monseñor Francisco Velásquez, vicerrector del Seminario Mayor San José, señaló la importancia y la necesidad de los sacerdotes en la sociedad y de que los laicos comprendan que son los principales protagonistas de su sustento. Agradeció al Profesor Viedma por considerar la labor del seminario, que es una iniciativa de Monseñor Rogelio Livieres Plano, actual Obispo de la Diócesis local.

La exposición sigue este 10 de mayo, en el Centro Cultural Santo Tomás de Aquino y luego del 11 al 20 de mayo las pinturas se exhiben en el salón de actos del Paraná Country Club, en Hernandarias.

Fuente: http://www.ultimahora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: