Desde Argentina The Beetles Band

5 May

Todo esto comenzó hace ya muchos años, cuando cada uno de nosotros soñábamos con poder reproducir en vivo algo que ya no se podía ver ni escuchar, los Beatles ya hacía mas de 30 años que habían brindado su ultimo concierto en vivo y luego separado para siempre, cuando nuestros sueños comenzaron a hacerse realidad “poder reproducir respetuosamente todas las canciones de los Beatles en vivo”, tal cual como se escuchaban en los años 60, para ello con el tiempo se fueron comprando a coleccionistas privados las mismas marcas y modelos de instrumentos que alguna vez los Beatles hicieron sonar en vivo y en estudio, también los famosos amplificadores VOX que tanto nos costo conseguir, pero el sueño se hizo realidad, después de tanto esfuerzo colectivo se logró tener toda la colección de instrumentos y de ropas que alguna vez los Fab Four lucieron en sus escenarios.

Los integrantes de THE BEETLES tuvieron la suerte de no solamente tocar en su país Argentina como por Ej. en Capital Federal, Gran. Bs As. y en el interior del país: Neuquén, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, entre otras.
Han participado de importantes eventos empresariales como la fiesta de fin de año de YPF en Cutralcó, Neuquén y de eventos privados en los principales salones del país como el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
También lograron presentar su show en innumerables ciudades de Brasil como Passo Fundo, Ararangua, Chapeco, Xanxere, Sao Borja, Erechim, Concordia, Santo Anjelo, Tubarao, Federico Wespalem, Santa Rosa, Alegrete, Uruguayana, Itaqui, Joaçaba, Caçador, Porto Alegre y Florianópolis entre otras.
La banda cuenta con 6 vestuarios diferentes que recrean los míticos shows de Washington Colliseum 64, de Shea Stadium 65, de Budokan Tokio 66, de la etapa psicodélica de los años 67 y 68, del famoso concierto de la terraza de Apple en el año 69 y por supuesto además los clásicos trajes negros que los Beatles usaban en sus comienzos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: