Agendarte en Obra “José Gaspar: La Soledad del Poder”

27 Abr

Ante un auditorio copado y entusiasmado por la presencia de Jorge Ramos en escena, la obra unipersonal se dio inicio con José Gaspar atravesando entre el público hasta llegar a la tarima. Imponente, como el personaje lo requiere, por un momento llevo al público a sentir el delirio y hasta el temor mismo del personaje que interpretaba el talentoso actor.

Lastimosamente en un momento de la obra, pero con mucha educación, Jorge Ramos pidió que disminuya “un poco la movimentación” (como el auditorio estaba rebosando, se metían sillas para que los que se encontraban de pie pudieran disfrutar sentados el acto, hecho que causa distracción tanto al actor como al auditorio ya concentrado en la obra). Luego continúo ante la atenta mirada del público hasta el final, que fue ovacionado de pie con los lauros que el actor se merece.

Cabe destacar la apertura que dio Jorge Ramos al final de la obra, donde comenzó una especie de entrevista con preguntas de la audiencia para el actor, quien amablemente respondía, resaltando su humildad y a la vez su grandeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: