1ra. Semana del Libro en el PTI – Foz do Iguazú

19 Abr

En conmemoración al Día Mundial del Libro (23 de abril), el Parque Tecnológico Itaipú promueve desde el 18 al 20 de abril la 1ra Semana del Libro.
El predio central del PTI se volvió palco para las actividades culturales durante los tres días de la feria. Habrá música en vivo, rueda de debates, presentación de obras literarias de escritores locales y el lanzamiento del Club de Letras. Además se podrá comprar e intercambiar libros. “Este evento engrandece la cultura literaria y amplia el horizonte que sólo la literatura es capaz de proporcionarnos”, dice Carlos, librero.
Varios escritores locales están invitados a presentar sus respectivas obras. Entre ellos, Jeane Hanauer, escritora iguazuence con tres libros publicados, “Flores e Cimento” (Flores y Cemento), “Lobos nos Telhados” (Lobos en el tejado) y “Cronópio Godot” (Cronópio Godot). “Actividades como estas son fundamentales para fomentar la lectura. Es hasta inusitado, porque en el campo literario se hace muy poco por aquí, entonces me propuse ayudar, porque creo de vital importancia” afirmo Jeane Hanauer, escritora iguazuence.

Articulo publicado en clickfozdoiguazu.com.br
Traducción agendarte.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: