Anuncian apertura de Escuela de Artes y Oficios

11 Abr

La Municipalidad, según anunció la intendenta, Sandra Zacarías,  abrirá sus puertas para la formación y capacitación de miles de jóvenes de escasos recursos, no solamente de Ciudad del Este, sino de todo el departamento del Alto Paraná.

“Recuperamos un bien que es del pueblo de Ciudad del Este, de los habitantes del Alto Paraná y lo vamos defender con todas las herramientas legales a nuestro alcance”, advirtió la jefa comunal.

La obra asentada en un inmueble municipal, no era entregada a la comuna por caprichos “personales” y “políticos” del Gobernador del Alto Paraná, Ing. Nelson Aguinagalde, según se supo.

Las inscripciones en la Escuela de Artes y Oficios están abiertas para todos los jóvenes del Alto Paraná, con cursos de  fontanería, electricidad, corte y confección, peluquería, manicura y pedicuro, cotillón, panadería, repostería, pintura, porcelana fría, cocina general, mantenimiento de PC, mecánica de motos, mecánica general, informática, diseño, serigrafía, fotografía digital, locución radial y televisiva,  oratoria, inglés, portugués, guitarra clásica, popular, teatro, danza, arpa, teoría y solfeo, violín, violonchelo, entre otros. Más informes para cualquier información en la sede municipal, Dirección de Cultura o a los teléfonos 0981 794- 124, 061-500 222- 500719, Biblioteca Municipal.

 

Anuncios

Una respuesta to “Anuncian apertura de Escuela de Artes y Oficios”

  1. césar Caballero 4 enero, 2015 a 10:19 am #

    Me interesa mucho los cursos que dictan y me gustaría ser informado de que requisitos se necesitan, por favor.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: