Deftones aterrizan hoy en Paraguay

7 Abr

ESTE VIERNES 8 SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ASUNCIÓN

Integrantes de Deftones llegarán a Paraguay este jueves

 

Los integrantes del grupo californiano de metal alternativo Deftones llegarán este jueves 7 al mediodía al aeropuerto “Silvio Pettirossi”, y el viernes 8 se presentarán en vivo en el Jockey Club, como parte de su gira “Diamond eyes”, teniendo como teloneros a los afamados grupos nacionales Dokma y Flou. Las entradas están disponibles en los puntos de venta de la Red UTS.

 

En esta primera visita a Paraguay, la banda interpretará canciones de su último disco, “Diamond eyes” (2010), en el que resaltan los cortes promocionales “Rocket skates” y “You’ve seen the butcher”. También abarcarán canciones de sus anteriores discos, como “Adrenaline” (1995), “Around the fur” (1996), “White pony” (2000), “Deftones” (2003) y “Saturday night wrist” (2006).

 

El concierto tiene como auspiciantes a las marcas Converse y Pilsen, y cuenta con el apoyo de la Rock & Pop, el hotel Crowne Plaza Asunción y Coca Cola. Los precios de las localidades son: Hardcore fan space, Gs. 315.000; Campo, Gs. 160.000; y Generales, Gs. 75.000.

 

Deftones comenzó el pasado sábado 2 de abril su gira latinoamericana de promoción de su último disco, “Diamond eyes”, presentándose en el festival Lollapalooza, que se realizó por primera vez fuera de Estados Unidos, en Santiago de Chile. El lunes 4, lo hizo en Sao Paulo, Brasil, y el miércoles 6, en Buenos Aires, Argentina. Para finalizar el recorrido por la región, que visitan por cuarta vez, se presentará el 11 en Ciudad de México.

 

El grupo se formó en 1988 y está conformado actualmente por Chino Moreno (voces y guitarra), Stephen Carpenter (guitarras), Abe Cunninghan (batería), Frank Delgado (teclados y samples) y Sergio Vega (bajo). Este último entró a la banda en 2009 en reemplazo del bajista original, Chi Cheng, quien, en noviembre de 2008, sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó en estado de coma semiconsciente, del que el músico se recupera lentamente. Desde su formación, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio y cuenta con dos discos de oro y dos discos de platino.

 

Deftones ha realizado giras con otras importantes agrupaciones como Alice in Chains, Metallica, Ozzy Osbourne, Slipknot, System of a Down, Tool, Slayer, Korn, entre otros.

 

Diorama

 

Este show es una producción de Diorama, que con este emprendimiento se presenta oficialmente al mercado como productora de shows de artistas nacionales e internacionales del genero rock y pop.

 

Diorama ya cuenta con antecedentes en la producción de importantes conciertos, de manera intermitente, dentro de la escena del rock nacional. Entre ellos se destacan el cierre de gira “Jahapa tour”, del año 2004, con los grupos de rock nacional Flou, RBS y Revolber y la participación de Carajo, banda argentina que en aquella oportunidad realizó su primera visita a nuestro país. Asimismo, realizó entre 2006 y 2007 las dos ediciones del festival “La nueva sangre del rock”, donde participaron bandas de la escena local como Gent, Aura, Eterna, Pipa para Tabaco y otras. Además, fueron responsables de la primera gira independiente de Gent, que llevó a la agrupación a presentarse en varias ciudades del interior del país.

 

Para más información:

 

www.deftones.com

www.deftonesenparaguay.com

www.diorama.com.py

Twitter: @deftonespy

Fan page Facebook: http://www.facebook.com/DeftonesEnParaguay

(+595 21) 28 57 11

(+595 981) 42 51 39

Asunción, Paraguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: