Kuazar presenta videoclip y nueva web

31 Mar

La agrupación local KUAZAR relanzó su página oficial y nos comenteron sobre la realización de su videoclip TWEENTY DAYS IN HELL disponible en Youtube. Conversando con José María (voz y guitarra) pudimos acceder a detalles de la filmación del videoclip.

Realizado en el 2010, hecho enteramente por integrantes del grupo, filmaron en 1 día, improvisando un estudio en la sala de uno de los hermanos González, la post producción fue hecha en Buenos Aires por Pablo de Jesús, ex Kuazar, tardó alrededor de 6 meses, pero finalmente el material de calidad y hecho a pulmón esta disponible en internet.

El guión y la dirección del material audiovisual fue hecho por todos, la idea surgía de forma espontanea. Tweenty days in hell es el tema que cierra el primer disco “Wrath of God”, y lo eligieron como corte de difusión por tener una letra patriótica.

José María, autor del tema, nos cuenta que decidió contar algo más nuestro, grupos como Iron Maiden, etc tienen letras relativas a la historia de sus respectivos países mientras que aquí se escribe sobre la Segunda Guerra Mundial, esto lo inspiro a buscar algo bueno y resaltar el espíritu de lucha del soldado paraguayo.

La letra esta inspirada en la Batalla de Boquerón.
Luego de la exitosa presentación en el SUMMER ROCK Festival 2011, ahora están preparando un material audiovisual con videoclips, conciertos en vivo y entrevistas. Por ahora se puede acceder a los videos a través de Youtube y se encuentra disponible para la descarga temas de ellos en Taringa. Para los interesados en comprar el CD, pueden ir a Legends Tattoo Studio (Scappini Mall – Ciudad del Este) o contactar con la banda.

Destacamos que ya tienen más de 1000 copias vendidas tanto a nivel nacional como internacional.

KUAZAR esta integrado por José María González (guitarra y voz), Marcelo Saracho (bajo) y Eduardo “Ratty” González (batería). Ya pisaron tarima en ciudades de Brasil así como en el interior de nuestro país. Para contactar con ellos pueden hacerlo vía web www.kuazar.net, también están en My Space www.myspace.com/kuazarofficial
o en el fanpage de Kuazar en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: