Entrevista a Marianne Gotze, Artista Plástica.

9 Mar

Agendarte: Cómo te iniciaste en la pintura?

Marianne Gotze: Desde chica me gustaba mucho dibujar y pintar, entonces a  los 12 años mi mama me llevo a un atelier de pintura  al oleo donde aprendí las técnicas .. pero me duro solo un año el entusiasmo. Debo decir que no me dejaban expresar libremente, me daban a elegir solo entre paisajes y flores para pintar.  Después de eso raras veces hacia uno que otro cuadro para mi casa o para regalar (ya sola).  Recién a mediados del año pasado me hice de tiempo para hacer esto que es lo que realmente me gusta, pinte varios cuadros y puse a la venta.

Agendarte: Ya realizaste alguna exposición?

Marianne Gotze: Todavía no como no hacia para vender, solo por placer.

Agendarte: Tenés algún estilo como preferencia?

Marianne Gotze: La verdad no sé cual seria mi estilo, no me gusta poner etiquetas.. simplemente pinto un poco de todo lo que me gusta, imágenes bien enfocadas en primer plano.

Agendarte: Qué ve la gente en tus trabajos?

Marianne Gotze: Creo que ve originalidad y variedad, ya que no tomo un solo tema para pintar, hay para todos los gustos y también hago por pedido.


Agendarte: Sentís la necesidad de un espacio en la ciudad para mostrar tus obras asi como la de otros artistas?

Marianne Gotze: Totalmente, aparte la necesidad de inculcar en la gente la cultura de saber apreciar el arte. no existe en la ciudad una sola galería de arte, y eso reprime bastante a los artistas, o a los que les gustaría ser artistas en cualquier area. En estos últimos años observe que surgieron varios nuevos talentos en la fotografía por ejemplo, y tampoco tienen un espacio donde exponer sus trabajos.  Lamentablemente son muy pocas las personas que se pueden dar el lujo de vivir de su arte en nuestro pais.

Agendarte: Tus obras están a la venta? Cómo pueden contactar para adquirirlas?

Marianne Gotze: Si están, pueden contactar al 0981- 611 064, al correo manne_gotze@hotmail.com, al Facebook (Marianne Gotze) donde estoy actualizando constantemente, o bien pueden encontrar algunos de mis trabajos en “Mi Kasa Interiores” en el Paraná Country Club, aprovecho para agradecerle a la señora Viviana Zavala de Kent  por el espacio que me dio en su local.

Bio:


Mi nombre completo es Astrid  Marianne Gotze Cristaldo,  Naci en Villarrica el 7 de diciembre de 1985, pero desde mi primer año vivimos en ciudad del este, toda mi familia es guaireña, de madre y padre, Marisol Cristaldo y Ricardo Gotze. Terminé mis estudios secundarios en el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús en el 2004, y a partir de ahí vengo probando varias carreras universitarias (jaja) Ing. en Marketing y Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores (que me encanta pero no hay en CDE, solo Asunción) y finalmente Arquitectura. También trabajo con mi papá en su mecánica automotriz en la parte administrativa.

Responder

