Extienden Concurso Nacional de Poesía Guaraní “Ñamoingove Ñane Ñe’ê”

1 Mar

Respondiendo a numerosos pedidos, se prolonga el plazo de entrega de los trabajos participantes del Concurso Nacional de Poesía Guaraní “Ñamoingove Ñane Ñe’ê”, organizado por la Secretaría Nacional de Cultura, a través de las direcciones de Promoción de Lenguas y de Promoción de Espacios Culturales, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional.

El nuevo plazo establecido culminará el 8 de marzo de 2011, a las 12:00. Del certamen podrán participar todos los paraguayos mayores de 18 años. Se excluyen los autores que tengan 2 ó más libros publicados. El concursante deberá presentar un poemario escrito en guaraní que tenga como mínimo 250 versos (250 líneas), inédito y basado en un tema de libre elección. Deberán presentarse 3 copias del poemario realizadas en computadora o máquina de escribir, firmadas con seudónimo, encarpetadas o anilladas.

En un sobre adjunto se presentarán los siguientes datos del autor: Nombre y apellido, Cédula de Identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico si lo tuviere. Al dorso del sobre cerrado se hará constar el título del poemario y el nombre completo del autor. Las copias del poemario y el sobre con los datos del autor se entregarán en cualquiera de las sedes de la Secretaría Nacional de Cultura (Estados Unidos 284 esquina Mcal. Estigarribia; Humaitá 673 c/O’Leary; Manuel Domínguez esq. Capitán Figari) o en la oficina de la Gobernación más cercana al domicilio del concursante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: