Carnaval de Minga se despide con Show “Bicentenario”

28 Feb

La segunda y última noche de la 14ª edición del más célebre carnaval en el Este del país se cumple esta noche, a partir de las 21:00, en el sambódromo del Club Social y Deportivo Minga Guazú, en una fiesta que promete estar nuevamente llena de alegría, ritmo y colorido.

Con modificaciones en el calendario original, debido a las inclemencias del clima, la primera noche se vivió el sábado, ante más de 20.000 personas que vibraron con las comparsas, murgas y carrozas, que en varios casos ofrecieron alegorías inspiradas en la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Una de las más llamativas fue la de la Escuela de Samba Oruga, de Minga Guazú, que ofreció un deslumbrante desfile recreando diferentes momentos de la historia del Paraguay, con detalles que motivaron la gran aclamación del público, como un personaje personificando a un mandatario de los primeros años de la República en su carroza presidencial, con toda la pompa de la época.

La comparsa Caprichosos también puso en escena varias coreografías que evocaron distintos momentos históricos, incluyendo un show con bailarines vestidos con trajes de la época de la Independencia.

Más info en: http://www.ultimahora.com/notas/407353-Con-gran-colorido-culmina-esta-noche-el-Carnaval-de-Minga-Guazu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: