Carnaval en Minga Guazú sigue este domingo

27 Feb

La fiesta carnavalesca de Minga Guazú, continua este domingo partir de las 21:30 en el sambódromo del club social y deportivo de la ciudad, ubicado en el kilómetro 16, al costado de la ruta internacional número 7. Del evento participan tres comparsas consideradas tradicionales: Pycasú, Sirenita y Caprichosos.

Disfraces individuales, carrozas alegóricas, comparsas y murgas, hacen parte de la principal atracción de la ciudad. La alegría, las caretas y colores adornan el sambódromo que cada año hace vibrar a la población de la región y a los turistas que llegan de departamentos vecinos.

Seguidamente tiene lugar la gran fiesta con el concierto de varios grupos musicales como “Broders” y “Rumberos”. Durante la fiesta se prevé premiación de los mejores de cada comparsa. Una de los organizadoras, Zuni Jara, manifestó que actividad fue declara de interés turístico nacional por la Senatur.

El evento es organizado por el Club de Minga Guazú con el apoyo de la Municipalidad local. Los organizadores esperan una concurrencia de aproximadamente 20 mil personas.

fuente: http://www.ultimahora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: