Convocatoria Nacional para elencos teatrales

16 Feb

El Centro Paraguayo del Teatro (Cepate), como todos los años, está abocado a la organización de la Semana del Teatro 2011.

Con ese objetivo convoca a todos los grupos y elencos de la capital y del interior, cuyas obras fueran estrenadas en la temporada 2010, para participar del encuentro. Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de marzo, en el local de la asociación, ubicado en avenida República 284 e/ 15 de Agosto y O’Leary.

Una de las condiciones son que los integrantes sean socios del Cepate, por lo menos en un 80%. Los interesados deberán entregar un devedé que contenga la obra a ser representada para ser seleccionada por el jurado. Cada grupo podrá inscribir hasta dos obras teatrales y percibirán la suma de G. 2.500.000 por cada una; y ellos deberán asumir su traslado y armado de escenografía.

Esta edición -que arranca el 17 de marzo y se extiende por diez días- rendirá homenaje a los 31 años de Cepate, bajo el lema Bicentenario: Un Teatro Nacional por la Soberanía Cultura, Sandykoî Ñohaña’anga Ñanderekorehegua Sã’ÿre Jaikohaguã.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: