El carnaval de CDE empieza este sábado

12 Feb

El Carnaval de Ciudad del Este  se inicia oficialmente este sábado y se prevé la participación de unas 50 mil personas. En un principio la fiesta debería comenzar anoche, pero por la inclemencia del tiempo los organizadores suspendieron el evento.  El sambódromo ya está instalado sobre la avenida Bernardino Caballero. Desfilarán comparsas de Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, Villarrica y Ciudad del Este.

Cinco escuelas de samba estarán en competencia, una de Minga Guazú, otra de Presidente Franco y Hernandarias y dos de Ciudad del Este. Está como invitada, la comparsa de Villarrica.

La presencia del grupo musical brasilero Terrasamba es el atractivo principal de esta edición, que celebrará sus 20 de años de trayectoria musical en esta parte del país.

El carnaval de CDE se inicia oficialmente esta noche y el cierre se hará el domingo en el complejo veraniego Amazonas Aquatic Park. Las entradas van desde 20 mil guaraníes en el sector general, después están los camarotes que tienen precios diferenciados.

fuente: http://www.ultimahora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: