Grupo Cover oficial de The Doors toca hoy en CDE

11 Feb

Una cita inolvidable para esta noche es el show que brindará el grupo Five to One, cover oficial de The Doors para América Latina. La jornada se realizará en el pub Cerca del Río de Ciudad del Este (Frente al Casino Acaray). El costo de las entradas es de 30.000 Gs para hombres y 20.000 Gs para mujeres.

The Doors es magia, poesia, sentido, vida, caos, desorden y música, todo esto se puede encontrar en una presentación de los brasileños de FIve to Tone. La banda sufrió cambios en el año 2007 y quedó con su formación final de cuatro integrantes.  Hoy en día Five To One es el grupo cover oficial de The Doors para America Latina, título recibido de la mano de los integrantes oficiales del grupo original, Ray Manzarek y Robby Krieger.

En el año 2009 fueron invitados por la compañía Sony Entertaiment y por la FNAC para realizar un pocket show del lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película The Doors de Oliver Stone. Además la agrupación tiene un importante recorrido en las principales ciudades de Brasil,  Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para informes y reservas comunicarse al 0983 565 005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: