Festival Latinoamericano de Cine convoca a realizadores

7 Feb

Hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria para inscribirse al Cinesul 2011 “18º Festival Iberoamericano de Cine y Video”, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, desde el  14 hasta el 26 de junio.

Pueden participar películas realizadas en todos los soportes y podrán incluirse  en las muestras competitivas obras de ficción o documentales divididas en las categorías: producciones de largometraje realizadas y exhibidas en cualquier soporte (con más de 61 minutos); y producciones de corto y mediometraje, también producidas o exhibidas en cualquier soporte.

Los trabajos inscriptos deberán haber sido finalizados entre 2009 y 2010 y no deben haber sido exhibidos ni en salas comerciales ni en la televisión abierta brasileñas.

Los interesados  deben llenar el formulario  disponible en el sitio http://www.cinesul.com.br. También con fecha límite del 20 de marzo del matasellos del correo, deberán ser encaminados los siguientes materiales: la ficha de inscripción debidamente rellenada y firmada por el realizador; y una copia de la película o video propuesta en formato DVD  a la dirección de la Pulsar Artes & Produção/Cinesul 2011  (Rua Senador Dantas, 29 sala 34.– Cep: 20031-202,  Río de Janeiro, Brasil).

La ficha de inscripción también debe ser enviada por e-mail a festivalcinesul@gmail.com.  El resultado de la selección será comunicado a todos los participantes a partir del día 20 de abril, también a través del correo electrónico. El reglamento completo está disponible en el sitio del festival.

El Cinesul  fue creado en 1994 inicialmente como una muestra de cine y video de los países del Mercosur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: