Ficticia compite hoy por un lugar en el Cosquín Rock 2011

29 Ene

u

 

Este sábado en el local de Camelot Pub de la ciudad de Encarnación se realizará la elección de la banda que concursará por Paraguay en el Cosquín Rock 2011.    Sin orden de preferencia, fueron elegidas Quinta Esencia, Mystica, Pornostar (todas de Asunción), Pombero Naco, Pilots (de Encarnación), Ficticia (de Ciudad del Este), Kyrios (de Luque) y Tokomadera (de Pedro Juan Caballero).

“El evento consiste en un concurso de bandas de rock de todo el territorio paraguayo, donde la que resulte ganadora se adjudica un lugar en el escenario del Cosquín Rock 2011, con gastos pagos. Este certamen será del viernes 11 al domingo 13 de febrero en la ciudad de Santa María de Punilla, Córdoba”, dijo Mauricio Arrúa.

Ficticia nace a mediados del 2005 en Ciudad del Este,  como cualquier grupo, tocando covers de bandas que nos gustaban: Depeche Mode, U2, The Cure, Blur, Soda Stereo, Franz Ferdinand, Strokes, RPM, Legião Urbana entre otras. Todas estas bandas influencias claves para lo que hoy es el sonido de los temas propios de la banda.

El grupo lo componen Marcio Orrego en guitarra principal, Wilson Gómez en batería y percución, Ale Duarte en guitarra y sintetizador, Andrés Martínez en bajo y Pablo Pratt en voz y guitarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: