Frankonia una parada infaltable de la Ruta Nº 7

12 Dic



Cuando viajamos a Asunción desde Ciudad del Este y hacemos el trayecto de vuelta una parada “obligatoria”  es el Parador y Café Frankonia, situado en el kilómetro 247 de la ruta internacional Nº 7, distrito de José D. Ocampos, en el límite entre los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

La historia de Frankonia se remonta al 14 de Octubre de 1991, cuando el señor Dieter Reinhold Emmert junto con su familia, iniciaron el negocio ofreciendo sándwiches y tortas alemanas a los viajantes en una casilla situada al costado del camino.

Con el correr de los años esa casilla fue creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los sitios de referencia en la región, gracias a la calidad de sus productos y su excelente atención.

Los sándwiches de salamín, milanesa y lomito son opciones clásicas que recomendamos de Frankonia, también un café o jugos naturales elaborados con frutas de estación. La tortas, merecen una mención especial, destacamos las de manzana, almendra, chocolate con vino tinto y vainilla. Todo esto en un lugar amplio con mesas confortables ambientado al estilo germánico.

El horario de atención es de martes a viernes de 07:30hs a 19:00hs. Los sábados de 07:30 a 16:30hs.

Frankonia Parador y Café es un lugar para tomarse una pausa, descansar, recargase de energías y continuar con nuestro viaje.

Para más informes pueden visitar el sitio http://www.frankonia.com.py

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: